Mantenimiento web

Especialistas en diseñar estrategias de Marketing para tu Negocios en las Redes Sociales

Mantenimiento web y tiendas online

Gestión y mantenimiento de páginas webs, portales y tiendas online. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar, maquetar y publicar sus contenidos en sus sitios web de la forma más profesional, cuidando la presentación, optimizando textos e imágenes para mejorar la indexación en los buscadores y el posicionamiento natural en Internet.

Tras el diseño de páginas web, viene la gestión de los contenidos para mantener un sitio activo. Los robots de los buscadores buscan siempre novedades y con el mantenimiento tratamos de mantener un flujo de información actualizado para mejorar y mantener el ranking en los buscadores.

Ofrecemos servicios de generación de contenidos, tratado de imágenes para optimizarlas en peso, meta títulos, etiquetas y descripciones. Ayudamos a mejorar la presencia online a un menor coste de producción.

Mantenemos portales, páginas webs y tiendas online dinámicas y actualizadas periódicamente lo que permite conseguir muchas más visitas y tráfico de calidad.   Esto  lo  hacemos desde   tan  solo 80  euros al mes

Publicidad y marketing online

Realizamos todo tipo de campañas publicitarias y de marketing online según las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos. Para ellos buscamos las plataformas donde pueden encontrar el mayor número de usuarios y visitantes potenciales.

Además contamos con una amplia red de páginas webs y portales online para mejorar a corto plazo la promoción de los productos y servicios de nuestros clientes.