Manager Events para agencias de eventos , discotecas y pubs

Especialistas en diseñar estrategias de Marketing para tu Negocios en las Redes Sociales

MANAGER  EVENTS

¿A   QUIEN   VA  DIRIGIDO?

Se  trata de  una  tarifa  plana de  publicidad   especialmente  dirigida  a  empresas  que  gestionan  Eventos  ,  Cursos  o  Viajes  y  quieren  promocionar  los  mismos   usando  las  oportunidades  que marcan  hoy  por  hoy  las nuevas  tecnologías.

Las   necesidades  de  un mundo   globalizado  hace  que  la  publicidad    hoy  por  hoy  vaya  evolucionando al mundo digital. Raro es  hoy en día  ,  la persona  o empresa  que no  tiene  o  posee   al menos  un perfil en  Facebook , Twitter ,  Instagram  , etc….

Esto  origina  un mercado  potencial   en el  que  los  Social  Media   saben  profundizar  para  originar  oportunidades de  negocios  claras  y  de gran efecto.

NUESTRAS  TARIFAS  Y LO  QUE  INCLUYEN

 

PRODUCTOS DE PROMOCIÓN DE  EVENTOS

 

Todos  nuestros  productos    tienen  un  valor de  tres  meses  ,  tiempo  que  tiene  el cliente  para  gestionar  los recursos del  paquete  contratado   según las  necesidades de  promoción de  su evento .

El  cliente  puede  gestionar  sus necesidades   de  la manera  que  más  le  convenga con el  objetivo  de  que  su satisfacción con el servicio sea  absoluta   y  cuando se    agota  el   recurso   la empresa   MICOMUNITYMANAGER.COM   gestiona  con  usted  las  soluciones  a  las  necesidades  que  pueda  tener.

STARTER

Creación y  promoción  de   hasta  3  eventos  en  las redes  Facebook  y  Twitter . Con  introducción a  lo largo de  un  mes  de  anuncios  graduales  con  hashtag  del  evento  en  perfiles publicitarios   en  las  redes  sociales   creados  para  la  ocasión  y  grupos de  la  zona a  tratar de  alcanzar.

Banners  para  los  eventos creados   en  la  parte  superior .

Desarrollo  de  hasta  9  cartelerías  (3  por  evento)  en  diseño  de   hasta  tamaño  a2   con  solo 2  cambios  posibles  por  cartel generado     .  Los    archivos de  PDF x1  se entregan  al cliente   para    su   impresión    y  se  le  incluye  en el desarrollo  la  gestión de  posibles  códigos  qr para  el mismo.

Creación de  3  notas de  prensa  (1  por  evento )  para  los medios de  comunicación  y  envío de  las  mismas  si  el cliente  lo desea.

Posibilidad de  ventas de  entradas  online  para  espectáculos  o  gestión de listas de  personas  interesadas  mediante  un sistema  web  ya desarrollado (se  aplica   una  tarificación extra del  10% del  valor del servicio  vendido  o  prestado a  ese  cliente  final).

 

Precio 150 €

 

BASIC

Creación y  promoción  de   hasta  10  eventos  en  las redes  Facebook  y  Twitter . Con  introducción a  lo largo de  un  mes  de  anuncios  graduales  con  hashtag  del  evento  en  perfiles publicitarios   en  las  redes  sociales   creados  para  la  ocasión  y  grupos de  la  zona a  tratar de  alcanzar.

Banners  para  los  eventos creados   en  la  parte  superior .

Desarrollo  de  hasta  30  cartelerías  (3  por  evento)  en  diseño  de   hasta  tamaño  a2   con  solo 2  cambios  posibles  por  cartel generado     .  Los    archivos de  PDF x1  se entregan  al cliente   para    su   impresión    y  se  le  incluye  en el desarrollo  la  gestión de  posibles  códigos  qr para  el mismo.

Creación de  10  notas de  prensa  (1  por  evento )  para  los medios de  comunicación  y  envío de  las  mismas  si  el cliente  lo desea.

Posibilidad de  ventas de  entradas  online  para  espectáculos  o  gestión de listas de  personas  interesadas  mediante  un sistema  web  ya desarrollado (se  aplica   una  tarificación extra del  10% del  valor del servicio  vendido  o  prestado a  ese  cliente  final).

 

Precio 400 €

 

 

 

EXPERT

 

Creación y  promoción  de   hasta  30  eventos  en  las redes  Facebook  y  Twitter . Con  introducción a  lo largo de  un  mes  de  anuncios  graduales  con  hashtag  del  evento  en  perfiles publicitarios   en  las  redes  sociales   creados  para  la  ocasión  y  grupos de  la  zona a  tratar de  alcanzar.

Banners  para  los  eventos creados   en  la  parte  superior .

Desarrollo  de  hasta  90  cartelerías  (3  por  evento)  en  diseño  de   hasta  tamaño  a2   con  solo 2  cambios  posibles  por  cartel generado     .  Los    archivos de  PDF x1  se entregan  al cliente   para    su   impresión    y  se  le  incluye  en el desarrollo  la  gestión de  posibles  códigos  qr para  el mismo.

Creación de  30  notas de  prensa  (1  por  evento )  para  los medios de  comunicación  y  envío de  las  mismas  si  el cliente  lo desea.

Posibilidad de  ventas de  entradas  online  para  espectáculos  o  gestión de listas de  personas  interesadas  mediante  un sistema  web  ya desarrollado (se  aplica   una  tarificación extra del  10% del  valor del servicio  vendido  o  prestado a  ese  cliente  final).

Precio 1100 €

 

 

PRODUCTOS DE  CREACIÓN DE  EVENTOS:

 

MICOMUNITYMANAGER.COM  ,  en  una de  sus  amplias  facetas   corporativas , dispone de  una agencia de comunicación y eventos que  está especializada en la organización y producción de congresos , convenciones, presentación y lanzamientos de nuevos productos , así  como en  la  organización de viajes de  todo  tipo ,  cursos  y  otras  formas de   marketimg  relacionado  con  la  hostelería  (viajes de  tercera  edad   para  la  promoción de  artículos  , etc…).

Somos  una  empresa  afincada  en  León  y por  lo   tanto  100% española, consolidada , por nuestra  amplia experiencia , como una de las empresas organizadoras de eventos más importantes en España y cuenta con delegaciones  repartidas  por  toda  la  geografía  española y  que  ya  está creciendo  inclusive en  el  ámbito  internacional  disponiendo  de delegados  en   Europa  , Estados  Unidos  y América  latina.

Nos  distinguimos de  nuestra  competencia  por   la  calidad de nuestra  agencia de comunicación que tiene capacidad de producción interna de todos los procesos que intervienen en la organización de eventos, lo que permite dar un servicio integral  sin  necesidad de depender de proveedores externos. Nuestro  equipo  técnico  y humano  está  especializado en la creatividad, producción  y  diseño  disponiendo de  todas  las  herramientas  y equipos necesarios  para cubrir  cualquier  eventualidad   en  un evento  ,  ya sea de  pequeña  o de  gran escala. Disponemos de  todos  los medios  necesarios de  artes  gráficas  , audiovisuales  , equipos de montaje  y desmontaje  , Carpinteros , electricistas  , animadores  , cocineros  ,  camareros  , cattering , expertos en seguridad  , audiovisuales, contratación artística, diseño web, animación e imprenta 3D, fabricación de sistemas de  pantallas  publicitarias, Realidad Aumentada y otros avances tecnológicos que desarrollamos  y producimos  desde dentro de nuestra  empresa  dando  soluciones  integrales  a  todas  las necesidades  planteadas.

Disponemos de diversos  departamentos actuando de forma coordinada y que pueden dar servicio  a otros clientes externos ajenos al sector eventos y también a otras agencias. Es un modelo de negocio innovador  y  pionero  sin competencia  posible en España o Europa.

Realizamos  un esfuerzo de desarrollo e investigación continuo, para  introducir  la  innovación de  las  nuevas  tecnologías  con  herramientas  propias  sin proveedores  externos   , en el sector de la comunicación ,siendo  nuestra filosofía empresarial. Somos pioneros  en I+D , nuestro departamento de I+D es  uno de los pilares para el desarrollo actual de nuestro  modelo de  negocio y empresa. Nuestro  departamento de animación 3D es puntero  ofreciendo  trabajos profesionales de Realidad Aumentada y  otros servicios.

Hemos ido  realizando  un proceso de  internacionalización de la empresa con  una  evolución constante y progresiva  hasta el momento actual, disponiendo de  clientes  provenientes  de los 5  continentes que  han dejado    la organización de eventos en nuestras  manos   ayudándonos a  conseguir  experiencia  global. Por   todo  ello   estamos  consiguiendo tener presencia internacional manteniendo  una acción comercial exterior permanente.

NUESTRA  IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES PERO SÍ UN DESTINO.

MICOMUNITY MANAGER es sinónimo de capacidad operativa en todos los ámbitos de los eventos y  la comunicación. Nuestras  instalaciones cuentan  con  especialistas en cada área, aportando un servicio personalizado, que  exige un  riguroso control de calidad basado en la  experiencia e innovación . Estamos capacitados para abordar cualquier proyecto de forma coordinada y precisa . Nuestro método se sustenta en que  a  través de un coordinador general del proyecto mantenemos un  constante sistema de comunicación con cada uno de los departamentos. A su  vez tenemos un  único interlocutor con el cliente que facilite la comunicación y ahorro en todo lo  que  supone  costes logísticos. El  trabajo es coordinado entre todos los departamentos para conseguir un importante  ahorro  en costes de producción desarrollados  por un equipo experto y consolidado. Nuestra  fortaleza  es la capacidad de ser totalmente autónomos en la elaboración  de nuestros proyectos, ya que no dependemos de terceros.